Estados
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llama Duarte a consolidar la agenda con EU
Foto
Ante editores de medios hispanos en San Diego, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo estar a favor de que se revise el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la agenda migratoria
Periódico La Jornada
Lunes 22 de octubre de 2012, p. 33

San Diego, 21 de octubre. Para México será positivo reforzar la agenda bilateral con Estados Unidos en temas que involucren a las administraciones estatales, como los acuerdos comerciales y la migración, expresó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien confió en que el nuevo gobierno federal concolidará la vinculación con Washington a fin de beneficiar a las entidades federativas en México.

Tras reunirse con editores de medios impresos de habla hispana en esta ciudad, el mandatario veracruzano recalcó en entrevista la importancia de la comunidad latina en el desarrollo de la nación vecina. Los latinos son sin duda buen aparte del motor de este país. La comunidad mexicana, entre la que destacan los veracruzanos, aporta su trabajo diario y empeño para agradecer a Estados Unidos, dijo Duarte.