Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Águilas y Burros ganan en la ONEFA
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de octubre de 2012, p. a15

Águilas Blancas y Burros Blancos, los dos representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), no desisten y continúan abrigando esperanzas para conseguir el pase a la postemporada en la Conferencia de los ocho Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Los emplumados se lucieron con su mariscal Azael Sánchez, quien anotó en un par de ocasiones por vía terrestre y lanzó un pase hacia la zona prometida en jugada de engaño para apalear 31-6 a Frailes del Tepeyac, ya eliminados del campeonato de la Liga Mayor.

El cuadro del coach Héctor López Magaña tiene marca de cinco triunfos por dos reveses y tendrán que esperar la semana ocho y definitiva para saber si avanzan cuando enfrenten a Linces de la Universidad del Valle de México.

Los que consiguieron un importante triunfo fueron Burros Blancos, al vencer 24-14 a Centinelas de Guardias Presidenciales, tras remontar en en el tercer cuarto y recibir una bocanada de aire en sus aspiraciones, pero también dependerán de lo que hagan los demás equipos, tras dejar sus números en 3-4.