Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su trabajo ha dado excelentes resultados, considera David Izazola

Jugadores de Pumas opinan que la afición debe aceptar a Carrillo

Para Orrantia lo único que el técnico quiere es el bienestar del club

Foto
Izazola sabe que luchar por el puesto titular con Tito Villa es una competencia sanaFoto club Pumas
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de octubre de 2012, p. a14

David Izazola, autor del gol que dio la victoria 1-0 a Pumas el domingo ante Pachuca, señaló que aunque admira a sus compañeros de equipo, como el experimentado Emanuel Villa, sabe que debe luchar por un puesto, por ser titular, pues está dentro de una competencia sana.

Asimismo, pidió a la afición que reconozca el trabajo de Mario Carrillo como timonel del conjunto felino, pues ha conseguido excelentes resultados y es muy eficiente.

Agregó: Mario está trabajando muy bien; desde que llegó ha dado muy buenos resultados, la afición debe empezar a aceptarlo.

Luego de una breve estancia en Pumas Morelos, de la liga de ascenso, el delantero de 20 años aseguró estar listo para disputar un puesto en el once inicial: Estoy luchando por consolidarme, por estar aquí, ayudar a mi equipo y ahorita se está dando.

Izazola agradeció a Carrillo por considerarlo para ser parte del equipo mayor de Pumas, en una estrategia en la que ha echado mano de las fuerzas básicas universitarias. La cantera siempre ha respondido, los jugadores que hay son muy buenos, siempre quieren una oportunidad y cuando te la dan hay que aprovecharla.

En lo grupal, destacó que luego de las tres recientes victorias en casa, dos de ellas en fila, el club tiene buen ritmo para llegar a la liguilla e incluso conseguir el campeonato.

A su vez, Carlos Orrantia indicó que es momento de que los seguidores de Pumas entiendan que Carrillo lo único que quiere es el bienestar del equipo, él viene a trabajar, a dar lo mejor para el conjunto y sabe que lo demás es extra, no se engancha, sabe que la gente tiene libre expresión.

Orrantia subrayó la importancia que tiene el respaldo de los seguidores, pues en el momento en que ellos logren comprender (el trabajo de Carrillo), el apoyo de la afición en el estadio será completo y es algo que se siente muy bonito.

El canterano advirtió que aunque Ricardo Ferretti, estratega de su próximo rival, Tigres, conoce muy bien a Pumas, el conjunto auriazul no planeará diferente su manera de juego, para buscar llevarse la victoria el sábado, en la jornada 14 de la liga MX.