Capital
Ver día anteriorMiércoles 19 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lleva Ceda huevo barato a Aztahuacán
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de septiembre de 2012, p. 49

Con una tonelada y media de huevo llegó esta mañana el tráiler del programa Central de Abasto a tu colonia, a Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa.

Desde antes de las 8 horas, cientos de personas se dieron cita en la plaza Valentín Campa para poder adquirir un kilo de ese producto de primera necesidad y hoy de lujo.

Con canastas, bolsas de mandado y en paquetes de cartón pudieron comprar hasta dos kilos de blanquillo, cada uno en 20 pesos.

Margarita Domínguez, ama de casa y madre de cinco hijos, agradeció estas acciones y lamentó que en las tiendas, además de caro, el huevo está bien feo, con la yema toda blanca, que parece hasta echado a perder.

Representantes del gobierno capitalino señalaron que sólo falta visitar las delegaciones Milpa Alta y Miguel Hidalgo, y después volverán a recorrer las 16 demarcaciones, en el orden que lo soliciten los delegados.

Reconocieron que Iztapalapa y Gustavo A. Madero son las delegaciones adonde acudirán con mayor frecuencia, porque se ubican sectores de la población con mayores necesidades.