Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pelearé la titularidad en el América con Muñoz, dijo el portero González

Sabremos de que estamos hechos contra equipos grandes, y ellos también: Reyes
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de septiembre de 2012, p. a14

Debido a que el América todavía tiene en puerta a rivales de peso en la liga, Diego Reyes dijo que es mejor para que sepan de qué estamos hechos y nosotros también.

Agregó que están contentos de poder enfrentar a grandes equipos y que cuando ellos se miden a esos clubes, por así decirlo, porque la verdad es que todos cuestan trabajo, todos se preparan para ganar. Entonces creo que debemos estar mentalizados y saber que no será fácil, y debemos trabajar mucho para estar en la liguilla.

Interrogado al abandonar las instalaciones de Coapa, donde el equipo trabajó a puerta cerrada, sobre si éste sábado ante Santos podrían conseguir un triunfo contundente para que se les considere un serio aspirante al título, el zaguero respondió:

Creo que día a día y fin de semana a fin de semana tienes que demostrar de qué estas hecho. No sólo en un encuentro, ni con una victoria. Debemos mostrar partido tras partido que podemos llegar y muy bien.

Luego de los Guerreros, las Águilas enfrentarán a Cruz Azul, Morelia, Chivas, León y Pumas.

Otro de los americanistas que atendió a los reporteros fue el arquero Hugo González, quien aseguró que no le quita el sueño que Moisés Muñoz ya está en condiciones de jugar.

“Dije desde un principio que lo de Moi fue un accidente, no había sido ninguna baja (de juego) y él también lo señaló. Ahora que regrese yo quiero seguir peleando un lugar y demostrando cuando tenga oportunidad”, explicó.

González ha defendido el arco del América desde el inicio del torneo Apertura 2012 por el accidente automovilístico de Muñoz, por lo que puntualizó que no se conformará con estar en la banca.

Una vez que pruebas estar en la cancha, con los titulares, ya no quieres salir, dijo, e insistió en que peleará por el puesto. Por lo pronto rechazó sentir temor de enfrentar a uno de los ataques más letales, como la de Santos.