Política
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Senadores electos del PAN afinan su agenda
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de agosto de 2012, p. 16

A partir de este lunes y durante toda la semana, los senadores electos del Partido Acción Nacional (PAN) sostendrán reuniones con funcionarios del gobierno federal y especialistas en diversos temas para afinar su agenda legislativa. Ayer sus trabajos estuvieron dedicados a la organización interna de la bancada.

Para este martes por la mañana en la torre azul, a puerta cerrada, los panistas recibirán al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, para analizar los temas económicos. Por la tarde revisarán lo relativo al proceso parlamentario y se les informará cómo va a ser la instalación del Senado y lo relativo a la sesión del congreso general del próximo sábado.

El jueves, la bancada panista analizará los temas de reforma política; lo relativo a transparencia y rendición de cuentas.

Por la tarde de ese día recibirán a la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; a los encargados de Gobernación, de Seguridad Pública Federal y al representante de la Procuraduría General de la República.

La agenda concluirá el viernes, cuando tendrán conferencias con expertos en materia fiscal, hacendaria, económica y en temas relativos a servicios parlamentarios.