Capital
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presentaba varias heridas, al parecer infligidas con arma blanca; el hecho ocurrió en la Álvaro Obregón

Hallan cuerpo de una mujer en el fondo de barranca
Foto
El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado ayer en el fondo de una barranca de la colonia San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón. En la imagen, elementos de los cuerpos de emergencia durante las labores para recuperarloFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de agosto de 2012, p. 36

El cuerpo de una mujer fue encontrado ayer en el fondo de una barranca ubicada en la lateral de calzada Desierto de los Leones, en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón.

El hecho fue reportado alrededor de las 11 horas por vecinos, quienes dijeron que en calle Atexquilzahua, esquina con Desierto de los Leones, se hallaba tirado un cuerpo.

La mujer, de unos 25 o 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos, presentaba manchas de sangre en la ropa, al parecer a causa de distintas heridas hechas con arma blanca.

Elementos de los cuerpos de emergencia de la delegación realizaron las labores de rescate del cuerpo. A pesar de que los policías capitalinos preguntaron a los vecinos sobre la probable identidad de la occisa, no fue reconocida por los habitantes del pueblo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal trabajaron en la zona para recabar evidencias del homicidio. El cuerpo fue traslado a la coordinación territorial 3 de Álvaro Obregón, para realizar las investigaciones correspondientes.