Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Conocemos a Memo Vázquez y ahora será nuestro rival: Verón

Dejar contenta a la afición puma, misión de Villa contra Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de agosto de 2012, p. a14

El ariete Emanuel Villa reconoció que respeta a su próximo rival y ex equipo Cruz Azul, pero señaló que hoy me debo a Pumas y trataré de hacer lo mejor para dejar contenta a la afición universitaria.

Es un partido emotivo; me enfrento a un club en el que estuve militando, le tengo gran cariño y respeto a todo mundo, no sé lo que voy a sentir, dijo.

Tito Villa, quien jugó los pasados tres años en La Máquina, apuntó que en caso de anotar el domingo a su antiguo equipo no sabe si lo celebrará, pues por respeto uno no lo contempla, pero muchas veces la adrenalina del partido te gana.

Agregó que para poder vencer el arco custodiado por Jesús Corona uno tiene que estar fino, ya que es un gran guardameta, de los mejores de México.

En cuanto al duelo ante Santos, donde anotó los dos goles de la victoria, Tito resaltó que deben tener mesura, pues ganar un encuentro no elimina toda la presión: Llevábamos dos derrotas consecutivas y parecía todo un caos. Después de un resultado positivo pareciera que todo cambió y tampoco es así; hay que analizar las cosas y seguir por este camino.

Por su parte, el capitán auriazul, Darío Verón, negó que el conjunto celeste tenga ventaja sobre los universitarios tras haber ganado ocho de los recientes nueve encuentros que han sostenido, pues “lo pasado es pasado. Nosotros tenemos que entrar a hacer nuestro juego.

“Sabemos la calidad de Memo Vázquez, es muy buena gente y un buen entrenador. Ahora nos toca de rival, pero debemos seguir sumando tres (puntos) y vamos a estar bien metidos en el partido para que podamos ganar”, advirtió el paraguayo.

A su vez, el delantero Martín Bravo indicó que aunque conocen el sistema de juego de Vázquez, técnico de Cruz Azul y ex estratega de Pumas, también saben que se distingue por ser muy ofensivo. Habrá que tener mucha atención en eso.