Política
Ver día anteriorDomingo 19 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ex gobernador Moreira quiere ser candidato a edil de Saltillo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 19 de agosto de 2012, p. 11

Saltillo, Coah., 18 de agosto. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, advirtió que seguirá en política y no descartó contender el próximo año por la alcaldía de Saltillo. Sigo a la cabeza de las encuestas, dijo en entrevista tras la misa de bautizo de su hija menor, Eva Catalina, que ofició el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Puedo volver a ser alcalde, las encuestas me ponen en primer lugar, pero no sé si sea eso o seguir con las mermeladas, se están vendiendo bien. Puedo ser líder de mi colonia, de mi seccional, regidor, síndico, candidato a alcalde, diputado local, hay muchas opciones para mí”, comentó.

Después de la misa el ex gobernador y su esposa Vanessa ofrecieron una comida en su casa de la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo. Entre los asistentes estuvieron los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Colima, Mario Anguiano Moreno; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, así como el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.