Capital
Ver día anteriorJueves 16 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mondragón desea seguir en la SSP-DF
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de agosto de 2012, p. 36

Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), manifestó ayer su disposición a colaborar en dicho cargo durante la administración de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo, y dar continuidad al trabajo que ha realizado al frente de esa dependencia.

En una reunión con empresarios de la ciudad de México, Mondragón y Kalb señaló: “Hemos platicado Miguel Ángel (Mancera Espinosa) y yo, ¿por qué no decirlo? Recuerden que con él tuve una relación de casi cuatro años de trabajo extraordinario, entre la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Creo que Miguel Ángel va a ser un excelente jefe de Gobierno y en el caso de la seguridad y la procuración de justicia va a dar seguimiento a lo que se ha hecho. Sería para nosotros un gusto trabajar con él.

En la reunión, los representantes de asociaciones privadas como Coparmex, Canaco y Club de Rotarios, entre otros, entregaron al jefe de la policía capitalina tres reconocimientos por su labor y le expresaron su apoyo para que continúe al frente de la Secretaría de Seguridad Pública local, tras señalar que harán la recomendación al jefe de Gobierno electo.