Política
Ver día anteriorMiércoles 15 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Que valore el TEPJF, dice el PRI
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de agosto de 2012, p. 5

Ante la nueva aparición de Andrés Manuel López Obrador para mostrar las que, dijo, son más evidencias de la compra de votos en favor de Enrique Peña Nieto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió no dar respuesta alguna a esos señalamientos.

En las semanas recientes, después de cada presentación del ex candidato presidencial del Movimiento Progresista para denunciar anomalías e irregularidades en los comicios presidenciales del pasado primero de julio, sólo transcurrían pocas horas para que el tricolor convocara a conferencia de prensa o bien para emitir un comunicado donde se refutaran las afirmaciones del político tabasqueño.

Esta vez, sin embargo, la decisión al seno de la dirigencia priísta fue guardar silencio y dejar todo en las valoraciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo una fuente de comunicación social.

El vocero del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Sánchez, permaneció alejado de los teléfonos, por lo que no se pudo conocer su opinión sobre este asunto.