Política
Ver día anteriorLunes 6 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Twitter envía mensaje a correligionarios reunidos en Querétaro

Desea Felipe Calderón suerte a los próximos legisladores del PAN
Foto
El presidente Felipe Calderón envió diversos mensajes vía Twitter durante este domingo, desde condolencias por la muerte de Chavela Vargas hasta felicitaciones a la clavadista Laura Sánchez y al presidente estadunidense Barack ObamaFoto José Antonio López
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de agosto de 2012, p. 16

En su cuenta de Twitter, el presidente Felipe Calderón estuvo muy activo este domingo.

A lo largo del día, el mandatario deseó suerte a los legisladores electos de Acción Nacional, que se reúnen en Querétaro para afinar la agenda legislativa; felicitó a su homólogo estadunidense Barack Obama por su cumpleaños 51, celebrado el pasado sábado; lamentó el fallecimiento de la cantante Chavela Vargas, y envió felicitaciones a la clavadista Laura Sánchez por la obtención de la medalla de bronce en la prueba de trampolín de 3 metros.

En este último caso, el mandatario también se comunicó vía telefónica con la deportista, a quien expresó, a nombre del pueblo y gobierno, el reconocimiento por esta medalla.

Calderón también felicitó al presidente Obama por su cumpleaños celebrado el sábado. Los mejores deseos para él y su familia, escribió el mandatario mexicano en el Twitter.

Asimismo, el mandatario lamentó el fallecimiento de la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas. Como ella dijo: no muere, trasciende. Se queda con nosotros en sus canciones, escribió.

Calderón deseó suerte a los legisladores electos del PAN que este domingo iniciaron trabajos para definir su agenda en el Congreso de la Unión y elegir coordinadores para ambas cámaras. Deseo el mayor de los éxitos a las y a los legisladores electos del PAN que hoy inician reunión de trabajo. Ojalá nos podamos reunir pronto, dijo.