Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Hermanos Rodríguez es como mi casa

Equipo de Goeters trabaja en mejorar rapidez del auto
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de julio de 2012, p. a15

El piloto mexicano Patrick Goeters, de la escudería AC Delco, afirmó que a pesar de estar ubicado en el quinto lugar general de la Nascar Toyota Series, con 211 unidades, aún no está satisfecho con los resultados obtenidos en lo que va del campeonato.

No estoy contento, hemos hecho buenas carreras y logrado puntos, pero aún no traemos la velocidad que se necesita para poder pelear por el título, declaró.

Asimismo, lamentó que en las últimas competencias no se nos hayan dado las cosas, conseguimos buenos resultados, pero nuestro principal objetivo es ganar carreras y ser protagonistas.

Entrevistado ayer en un acto de la escudería AC Delco, Goeters adelantó que para la séptima fecha de la serie (7 y 8 de julio), en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, su equipo estará enfocado principalmente en el área motriz, pues no tengo un coche rápido. Tenemos buena estrategia, pero nos falta rapidez.

Explicó que su auto, el Chevrolet 03 de ACDelco-Finsa-Holiday Inn, está en el taller, donde su equipo tratará de arreglarle detalles para poder hacer un buen papel en la siguiente fecha Nascar.

Respecto del circuito capitalino, aseguró que a pesar de que es uno de los más complicados, cuentan con una buena estrategia, además hemos trabajado mucho para poder colocarnos entre los primeros y estamos seguros de que lo conseguiremos.

Indicó que se siente muy contento de regresar al Hermanos Rodríguez, voy con la mentalidad de lograr la bandera a cuadros, algo que se ha negado últimamente, pero llegará en los circuitos que considero mi casa.

El piloto estimó que aún tiene la posibilidad de aspirar al título del certamen, pues apenas vamos a la mitad.