Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No soy el salvador de Cruz Azul, dijo Pavone

Quintano: estamos cerca de contratar a Barrera
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de junio de 2012, p. a14

Era cuestión de horas para que los Cementeros finiquitaran la contratación de Pablo Barrera, según Alberto Quintano, director deportivo del club.

Estamos muy cerca, pero mientras no se produzca la situación del visto bueno de que ya todo terminó y que la negociación llegó a su fin, no podemos mencionarlo, aunque yo les diría que en un par de horas estaríamos en posibilidad de decirles que Pablo es jugador de Cruz Azul, explicó ayer el dirigente, luego de la presentación oficial del argentino Mariano Pavone.

–¿Sólo esperan la respuesta del West Ham? –se le preguntó.

–Por ahí va la cosa. Ya estamos en la última instancia –respondió.

Ayer trascendió que La Máquina cumplió con lo que pidió el club inglés, propietario del contrato de Barrera, y sólo espera su respuesta para que todo quede concluido, porque con el jugador ya llegaron a un acuerdo.

Quintano comentó que para el equipo celeste se volvió interesante, necesario, poder incorporar a un futbolista que nos servirá durante este campeonato, y ojalá pudiéramos tenerlo de forma inmediata, pero si no, que sea lo más pronto posible. Por eso hablo de que podremos estar máximo a un día, de cerrar su contratación.

Lo que desean evitar los Cementeros es que Barrera tenga que viajar a Inglaterra este fin de semana, porque ya debe reportarse con el West Ham.

En tanto, Pavone, quien se comprometió tres años con el equipo, rechazó ser el salvador que la afición espera. Entre todos vamos a ser el salvador, apuntó, y agregó que sólo a Maradona o a Messi puede considerárseles así.

Habrá individualidades que rescaten un partido, pero salvador, no creo, y yo tampoco me considero eso, así que vengo a decirle a la afición que haré lo mejor por defender la camiseta de Cruz Azul, precisó.