Estados
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aspirante a edil de Toluca ofreció servicios en San Martín Toltepec
Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2012, p. 37

Toluca, Méx., 6 de junio. Convencida de que sólo de la mano con la gente es como ganará y hará un gobierno eficaz, Martha Hilda González Calderón, candidata a la presidencia municipal de Toluca, ofreció integrar programas y acciones concretos que beneficien a la población, no sólo en lo general, sino en casos específicos dentro de las comunidades.

Al reunirse con pobladores de San Martín Toltepec, Martha Hilda González se comprometió a trabajar desde la presidencia municipal para que este lugar cuente con las condiciones necesarias para vivir mejor, como es el caso de la red de drenaje que los habitantes tanto le han pedido y que será una realidad con su administración.

De igual forma, ofreció dotar con alumbrado público a la comunidad de Ojo de Agua, de la cual también había algunos vecinos presentes, a quienes además aseguró que con el apoyo y esfuerzo de todos, se logrará la mayor parte de la pavimentación que hace falta en ese lugar y en San Martín Toltepec.

Asimismo, González Calderón se comprometió a trabajar intensamente desde la administración municipal para que todas las madres solteras y las mujeres jefas de familia cuenten con el apoyo para sacar adelante a sus familias, no sólo con programas sociales, sino también con capacitación para autoemplearse.