Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Llegó Guyana para enfrentar al Tri

Venimos a hacer lo que David a Goliat: Shabazz
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2012, p. a13

Con la esperanza de dar este viernes la sorpresa en el estadio Azteca, la selección de Guyana llegó ayer a nuestro país, para el encuentro de la eliminatoria mundialista ante el Tri.

El técnico Jamall Shabazz dijo que muchos equipos vienen con miedo, pero ese no es su caso. Están tranquilos, porque no tenemos nada que perder.

Además, mandó un mensaje a los mexicanos: Espero que recuerden el pasaje bíblico en el que David venció a Goliat contra todas las expectativas, porque eso venimos a hacer a aquí.

Reconoció que el Tricolor es un buen equipo y lo respetamos, pero cuando arranque el partido se verá quién es el mejor.

Aunque sabe que el rival seguramente los meterá en su cancha, indicó que no sólo tienen la capacidad para defenderse, sino que también cuenta con jugadores rápidos que pueden crear peligro.

Los chicos son entusiastas para hacer algo interesante; hablan de que es un gran momento, apuntó.

Sobre el Tri, destacó al delantero del Manchester United, Javier Hernández. Aseguró que “al Chicharito lo amamos, lleva muy bien la bandera de la Concacaf en Europa”.

El delantero Gregory Richardson, por su parte, indicó que no llegan con miedo, porque esto nada más es un partido de futbol. Confía en que la altitud del Distrito Federal no les afecte, como en el su último encuentro de preparación en Bogotá, en el que cayeron 7-1 ante su Colombia.