Estados
Ver día anteriorSábado 19 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La candidata de PRI-PVEM a diputada se reúne con deportistas

Más oportunidades de trabajo para la gente, ofrece Barrera Fortoul
Periódico La Jornada
Sábado 19 de mayo de 2012, p. 33

Chapultepec, Méx., 18 de mayo. Laura Barrera Fortoul, candidata de la coalición Compromiso por México –PRI-PVEM– a diputada federal por el distrito 27, se comprometió a legislar para crear las condiciones que generen más empleos, pues ésta es la principal demanda de los habitantes de los municipios que integran ese distrito.

Al reunirse con deportistas de la Unidad Bicentenario Chapultepec expresó que en los encuentros con los ciudadanos la constante es la necesidad de tener mejores oportunidades de trabajo para madres solteras, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, porque todos tienen derecho de integrarse al ámbito laboral para ganarse la vida de una manera digna y honrada, y así formar parte del México exitoso que vamos a construir con Enrique Peña Nieto, nuestro candidato presidencial.

Explicó que lo anterior se puede lograr mediante incentivos fiscales, generando condiciones de competitividad para que las empresas se asienten en el estado de México y lograr un frente común en materia laboral, con una visión clara de que la gente requiere más opciones para avanzar.

Comentó que otra de sus prioridades en el trabajo legislativo será la de consolidar esquemas legales de protección a la mujer, promoción del turismo y el mejoramiento de la seguridad pública, siempre estando al pendiente de las necesidades de la población.

Informó que uno de sus compromisos será abrir una oficina en cada uno de los municipios que conforman el distrito para recibir solicitudes y demandas de la gente, en esos y otros rubros.