Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jugadores de Chivas tendrán pasto natural en el Omnilife... pagado, en parte, con sus multas

Sancionan a jugadores de Chivas porque no calificaron a la liguilla

Todd Beane, director del Instituto Cruyff, informó que definieron a los transferibles

Trascendió que en la pasada quincena vieron disminuido su salario en 20 por ciento

Jorge Vergara nos ha dicho que quiere un equipo más competitivo, de ahí partimos

Agencias
Pumas tendrá técnico la próxima semana: García

Habrá refuerzos, pero con poco presupuesto

El defensa Adrián Aldrete, primer refuerzo del América

Juega bien diferentes posiciones: Peláez

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Avanzan Djokovic, Nadal y Federer a cuartos en Roma

Las hermanas Williams suman victorias

El talento deportivo es importante, pero más el mental: Jesús Ramírez

Hay chavos que juegan menos, pero se preparan más y triunfan

Afp
Carlos Hernández
No hay negociación con América: Morelia
Despliegue policial en final de la Champions

Munich. La policía alemana anunció ayer un gran operativo de seguridad para la final de la Liga de Campeones de Europa, que disputarán este sábado el Bayern Múnich y el Chelsea. Unos 2 mil efectivos se desplegarán en torneo al estadio Allianz Arena, en el centro de Munich, y en diversos puntos donde se espera que los hinchas se reúnan a ver el partido. Cerca de 30 mil seguidores del Chelsea llegarán a esta ciudad alemana para la final, por lo que las policías de ambos países diseñaron en conjunto el operativo de seguridad. Las autoridades negaron el permiso para viajar a Alemania a alrededor de 80 hinchas radicales ingleses, pero la policía de Múnich cree que puede haber otros 150 que sí lleguen al partido.

Agencias
Agencias
Lyon revalida título en Liga femenina

Munich. El Lyon francés conquistó por segundo año consecutivo la Liga de Campeones femenina de futbol, al derrotar en la final al Francfort alemán por 2-0, este jueves en el estadio Olímpico de Múnich. Las francesas se impusieron gracias a los tantos de Eugenie Le Sommer (15 de penal) y Camille Abily (28), ésta última designada como mejor jugadora UEFA de la final. Con los dos títulos europeos, el Lyon ya sólo está a uno del Francfort, el único equipo que ha conseguido levantar el trofeo en tres ocasiones.

Maradona podría dirigir selección de Emiratos

Dubai. La leyenda del futbol argentino Diego Maradona, actual técnico del Al Wasl, en Dubai, es uno de los candidatos a ser el próximo seleccionador de futbol de los Emiratos Árabes Unidos, afirmó el presidente de la federación de ese país, Yousuf Al Serkal. Ha estado aquí ya una temporada y por qué no. Se tendrá en cuenta.

Afp
Afp
Carolina Mendoza, sin presión por ser la mexicana más joven en JO: Carreón

El técnico no modificará la preparación y confía en que la clavadista disputará la final

La princesa Ana recibió el fuego olímpico en Atenas

Grecia entrega la antorcha a Londres

Abril del Río
Agencias
Fracaso en China, por falta de fogueo: Contreras

Pugilistas mexicanas requieren apoyo

Checo Pérez apoyará al Chelsea

Munich. El Chelsea contará este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich con hinchas conocidos como el piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez, quien defiende a los londinenses, a pesar de ser aficionado del Manchester United y de su compatriota Javier Chicharito Hernández. Ya que no está el United y como tenemos el patrocinio del Chelsea, quiero que sean ellos quienes ganen la Champions League, expuso el mexicano.

Karla Torrijos
Afp
Cree Maldonado que puede volver a triunfar

Madrid. Pese a que admite que su victoria en España fue una sorpresa, el venezolano Pastor Maldonado cree que puede volver a ganar con su Williams en el próximo Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco. No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero ¿por qué no?, dijo el piloto sudamericano en una teleconferencia desde la fábrica del equipo en Grove, en el Reino Unido.

Dayron Robles va a EU por marca de alto nivel

La Habana. El cubano Dayron Robles, plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, intentará marcas de alto nivel y acercarse a los 13 segundos cuando debute en junio en competencias por Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mi rival fundamental soy yo mismo; cuando estoy en buena forma los competidores se preocupan más por mi que yo por ellos, dijo el atleta cubano de 25 años, monarca olímpico en Pekín 2008.

Dpa
Reuters
Abren Salón de la Fama del atletismo

Montercalo. La ex atleta polaca Irena Szewinska formará parte del grupo inicial de 24 atletas que conformarán el Salón de la Fama de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), el cual se creó para celebrar los 100 años del organismo. Hasta ahora hay 12 nombres anunciados, entre ellos, Carl Lewis (EU), Jesse Owens (EU), Jackie Joyner-Kersee (EU) y Wang Junxia (CH).

Entrena Chávez para pelea ante Andy Lee

Las Vegas. El campeón mundial Julio Cesar Chávez Jr., entrena con intensidad en un gimnasio de esta ciudad, para exponer contra Andy Lee –el 16 de junio en El Paso, Texas– el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La contienda ante el irlandés, será el duelo estelar de la función Viva Chávez que se realizará en el Sun Bowl Stadium.

Notimex
Notimex
Al cierre
Nada para nadie en el primer choque de Santos-Monterrey

Polémica marcación de penal arrebató el triunfo a Guerreros

Al cierre
Orioles obtiene 7 triunfos al hilo

Kansas. Con un cuadrangular de Adam Jones que produjo dos carreras, más otras dos empujadas por J.J, Orioles de Baltimore conquistó su séptimo triunfo consecutivo fuera de casa al dar cuenta de Reales de Kansas City 5-3. Otros resultados. Liga Americana: Chicago 6-1 a Los Ángeles, Cleveland 6-5 a Seattle (11 entradas), Minnesota 4-3 a Detroit, Oakland 5-4 a Texas, Toronto 4-1 a Nueva York (Yanquis). Liga Nacional: Nueva York (Mets) 9-4 a Cincinnati, Arizona 9-7 a Colorado, San Francisco 7-5 a San Luis, Atlanta 7-0 a Miami, Pittsburgh 5-3 a Washington, Filadelfia 8-7 a Chicago y Houston 4-0 a Milwaukee.

Marlene Santos A.
Agencias
Al cierre
Pacers saca ventaja en la serie contra Heat

Indiana. Roy Hibbert encabezó el dominio de Pacers de Indiana bajo los tableros y con 19 puntos y 18 rebotes guió a su equipo a un triunfo de 94-75 sobre un disminuido equipo de Heat de Miami, para irse delante en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Pacers lidera 2-1 la serie al mejor de siete juegos, con el cuarto partido previsto para el domingo en Indianápolis. San Antonio venció 105-81 a Clippers y aventaja la serie 2-0.

Al cierre
Diablos Rojos gana por partida doble a Saltillo

En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México venció en la doble jornada 7-6 y 8-5 a Saraperos de Saltillo. En el primer encuentro el pítcher ganador resultó ser Juan Sandoval, mientras Félix Díaz cargó con la derrota y para el segundo de la jornada se llevó la victoria Efrén Delgado y se quedó en la lona Andrew Baldwin. Otros resultados: Monterrey 5-4 a Laguna, Veracruz 5-1 a Minatitlán, Reynosa 3-0 a Monclova y Quintana Roo 3-0 a Campeche.

Afp
Agencias
Al cierre
Sorprende tenista mexicana en Argentina

Rosario. La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez dio la sorpresa del día al eliminar a Vanesa Furlanetto, máxima favorita del Torneo Femenil Profesional de Rosario, Argentina, para avanzar a la semifinal. La raqueta potosina, clasificada en el puesto 551 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), perdió el primer set 4-6 y se llevó los dos siguientes por 6-3.

Al cierre
Name y Zapata, listos para rally en Oaxaca

Oaxaca. La dupla de Francisco Name y Armando Zapata consideró que el primer rally de montaña, que arranca este viernes por la sierra oaxaqueña, tendrá tramos muy demandantes, por lo que será una competencia de espectáculo y astucia.

Notimex
Notimex