Capital
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierran perreos y electros en Azcapotzalco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2012, p. 45

En los dos meses recientes, 17 fiestas clandestinas donde se comercializaban bebidas alcohólicas y drogas a menores de edad fueron detectadas y suspendidas en la delegación Azcapotzalco.

El 80 por ciento de lugares verificados corresponden a casas particulares y el resto a locales y bodegas, donde se detectó que 90 por ciento de los asistentes eran menores de edad, señaló el titular de la demarcación, Enrique Vargas.

En los llamados electros y perreos, los establecimientos no contaban con ninguna medida de protección civil y se llegaron a encontrar de 50 a 300 jóvenes, quienes habían pagado entre 20 y 50 pesos la entrada, informaron autoridades delegacionales.

Los operativos se realizan por denuncias vecinales, principalmente los viernes y sábados a partir de las 13 horas, explicaron.

Informes de la demarcación indican que de febrero a la fecha se realizaron revisiones en las colonias Prados del Rosario, Tierra Nueva, Del Recreo, Clavería, San Juan Tlihuaca, Sindicato Mexicano de Electricistas, Tezozómoc, Ampliación San Pedro Xalpa, Sector Naval, Santo Tomás y Tlatilco.