Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Serrano espera su consolidación en JO

Puedo terminar entre los primeros lugares: Espinosa
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de abril de 2012, p. a15

Paola Espinosa sabe de la esperanza que autoridades deportivas y ciudadanos tienen depositada en que logre una excelente actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que, impulsada por las buenos resultados alcanzados recientemente, aseguró que puede terminar entre los tres primeros lugares, e inclusive sueña con colgarse el oro.

Atrapada por el nerviosito y la adrenalina que siente ante la cercanía de la máxima competencia deportiva, pero contenta porque será su tercer participación en una justa veraniega y ya sabe de qué se trata y cómo debe actuar, dijo: Sé que mis clavados son perfectos, por lo que espero traer un buen resultado.

Consideró que para lograr su sueño de ganar la dorada en Londres es indispensable entrenar mucho, concentrarme en lo que debo hacer y esperar para presentar su rutina, sobre todo porque se dijo convencida de que esta delegación tendrá mucho éxito.

Luego de apuntar que le gustaría repetir como abanderada de la delegación nacional, negó que la presione estar en la mirada del país: Al contrario, me siento orgullosa de que la gente esté al pendiente y reconozca lo que he hecho, porque a mí nadie me ha regalado nada.

Al término de la firma del convenio entre un fabricante de bebidas energizantes y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el arquero Juan René Serrano estimó que Londres pueden ser los Juegos Olímpicos de mi consolidación porque he ganado experiencia y madurez en las dos ediciones anteriores en las que he participado.

Serrano, quien tira hasta 400 flechas en cada sesión de trabajo, sabe que México ahora es una de las naciones que los demás buscan vencer, además de que tiene clavada la espina de su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y quiere reivindicarse en la justa olímpica.