Política
Ver día anteriorLunes 23 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La ayuda, inmediata, eficiente y profesional, dice titular estatal de Salud

Aseguran atención especializada a todos los lesionados del accidente carretero en Veracruz
Foto
El secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, reconoció el trabajo de todo el personal de médicos, especialistas y enfermeras que se ha enfocado a atender de manera oportuna a todos los lesionados en los diferentes nosocomios de la zona norte del estado, como el Hospital Regional de Poza Rica, el IMSS de esa ciudad y el Hospital Civil de Cerro Azul, y aclaró que todos los gastos médicos, e incluso de hospedaje para familiares, han corrido a cargo del gobierno del estado, encabezado por Javier Duarte de Ochoa.
Periódico La Jornada
Lunes 23 de abril de 2012, p. 17

Xalapa, Ver., 22 de abril. El secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, señaló que todas las personas hospitalizadas luego del accidente carretero que se registró el viernes por la madrugada en la zona norte del estado, han recibido atención especializada de manera eficiente y profesional, como lo instruyó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Anaya Rivera mencionó que diversas especialidades se han implementado en el cuidado de las 27 personas heridas, tales como neurocirugía, cirugía, pediatría, radiología, laboratorio, tomografía y otros.