Estados
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cinco de las víctimas se intoxicaron en incendio

Fallecen 18 personas en accidentes en 4 entidades
Corresponsales
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2012, p. 24

Dieciocho personas murieron en accidentes ocurridos en cuatro entidades, y entre las víctimas hay cinco menores. En el primer caso, cinco personas murieron la madrugada de este sábado a causa de un incendio en el municipio de Ahualulco de Mercado, en la región Valles de Jalisco.

Según Protección Civil y bomberos del municipio, poco antes de las 3 de la madrugada acudieron por un reporte de incendio en la calle Loma Verde número 39, casi en el cruce con Nicolás Bravo, colonia Lomas de Ayahualulco, del citado municipio.

Dentro del domicilio localizaron a cinco personas que murieron intoxicadas y que presentaban quemaduras de segundo grado. Las víctimas fueron identificadas como: Esperanza Zavala Martínez, de 81 años, Ahtziri Selene Ullóa Zavala, de 19, una adolescente de 14 años, un niño de 12 y otro de 5 años.

En el estado de México, cuatro personas fallecieron ahogadas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además un taxista atropelló a un hombre que intentó cruzar a la altura del kilómetro 29.5 de la carretera Lechería-Texcoco, municipio de Ecatepec. En Toluca, un hombre de 60 años murió atropellado.

En Nayarit, dos menores murieron cuando disfrutaban de las vacaciones de Semana Santa.

La fiscalía de Durango informó que cinco personas fallecieron cuando el vehículo en que viajaban chocó contra la barra de contención de la supercarretera Durango-Mazatlán. Los cuerpos de tres mujeres y dos hombres no identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense.