Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Tri enfrenta hoy a Panamá; Cuba y Canadá, 1-1 en preolímpico

Pide Liborio Sánchez no confiarse
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de marzo de 2012, p. a14

Carson, Cal., 26 de marzo. Luego de marcar 10 goles en dos partidos y de asegurar el boleto a la semifinal de la eliminatoria, el Tri preolímpico quiere evitar caer en excesos de confianza, por ello, un aguerrido Liborio Sánchez adelantó que este martes saldrán a comerse a Panamá.

El guardameta anotó: “Estamos haciendo bien las cosas, pero lo más importante es que no caigamos en exceso de confianza. Vamos a salir igual, y –perdón por la palabra– como perros uno tiene que salir, sea el rival débil o fuerte (...), uno tiene que salir a ganar”.

La confianza que dan dos triunfos inobjetables también se notó en Marco Fabián: Estamos preparados para enfrentarnos a quien sea y pensar en ser campeones de este torneo. Hemos tenido mucha presencia en la cancha y el mando durante los dos partidos.

Panamá está obligado a derrotar ampliamente a México y espera que Trinidad y Tobago supere a Honduras para mantenerse con vida. En semifinales, el Tri chocará contra Canadá, que este lunes empató 1-1 con Cuba y llegó a cinco unidades, ubicándose en segundo lugar del grupo A.