Capital
Ver día anteriorDomingo 18 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Advierte que hay tentaciones de infiltrar al priísmo militante

Recibe Beatriz Paredes constancia del PRI como candidata al gobierno local
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de marzo de 2012, p. 30

Durante una comida privada que le organizó su equipo de campaña en el Gran Forum, Beatriz Paredes Rangel recibió ayer del presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI-DF, Víctor Carrillo, su constancia de candidata de este partido a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal para las elecciones del primero de julio.

Cobijada por alrededor de tres mil militantes y simpatizantes, de acuerdo con los organizadores, entre los que se encontraban representantes de la CTM, de los sindicatos de Pemex y del Metro; los delegados general del CEN del PRI en el DF, Gustavo Cárdenas, y el especial en el PRI capitalino, Carlos Chaudón; candidatos y precandidatos a las cámaras de Diputados y Senadores, y por su amiga de años la senadora María de los Ángeles Moreno, Paredes Rangel urgió dejar atrás conflictos y divisiones, y cerrar filas para ganar en el Distrito Federal.

Agradeció a Tonatiuh González por su declinación, que describió como gesto de madurez, y advirtió que hay muchas tentaciones de infiltrar al priísmo militante. No los dejemos. No es hora de aceptar concesiones.

Aunque era un acto partidario, Paredes convocó a sumarse a la sociedad civil y a todos aquellos que en algún momento pensaban que con los amarillos podían encontrar respuestas para la ciudad y que se han dado cuenta, lamentablemente para todos los capitalinos, que más que respuestas de izquierda enfrentamos una maraña de intereses y de corrupción.

Aseguró que es indispensable regresar a la honradez a las delegaciones y que exista el compromiso de servirle verdaderamente a la ciudad y no de servirse con los recursos de la ciudad.

Sin presentar propuestas, porque electoralmente es muy difícil saber qué se puede o no decir, la diputada federal con licencia auguró que va a demostrar que Iztapalapa no tiene que vivir permanentemente sin agua y que Xochimilco puede rehabilitar toda su zona y convertirse nuevamente en un centro de atracción mundial.

Pidió a los presentes demostrar que hay priísmo activo y militante, y que con la alianza con el Partido Verde en todas las delegaciones, vamos a dar la batalla, vamos a ganar.