Política
Ver día anteriorViernes 16 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guerra sucia para minar su aceptación social, dice su equipo
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de marzo de 2012, p. 17

La oficina de la candidata electa del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, denunció anoche la existencia de una guerra sucia desatada contra la abanderada en las redes sociales, que a base de calumnias y difamaciones pretende minar la aceptación social que ha tenido.

En un comunicado, resaltó que esta campaña coincide con el debate público generado por el PAN a propósito de los resultados que tuvo el gobierno de Enrique Peña Nieto en el estado de México.

Es más que evidente cómo un día sí y otro también se impulsa una ola de desprestigio, pretextando cualquier tema, subrayó.

El comunicado de la oficina de Vázquez Mota se dio a conocer luego de que en las redes sociales la abandera presidencial volvió a ser tema del momento por sus presuntos señalamientos sobre la UNAM.

El quipo de la panista afirma que no es a base de calumnias e injurias en Internet como se va a cambiar el rostro de México.

Por último, coincidió con el PAN en su convocatoria para debatir pública y abiertamente sobre los problemas que verdaderamente importan al país.