Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador destacó la experiencia de Pérez Jácome

Veracruz organizará los mejores Juegos Centroamericanos de la historia: Duarte
Foto
Dionisio Pérez Jácome asumió el cargo para encabezar el comité organizador de la justa
Periódico La Jornada
Martes 14 de febrero de 2012, p. a15

Jalapa, Ver., 13 de febrero. Veracruz realizará en 2014 los mejores Juegos Centroamericanos, Paracentroamericanos y del Caribe de la historia. Éste es el compromiso con México y los deportistas mexicanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a Dionisio Pérez Jácome como director general del comité organizador de la justa deportiva.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 son un compromiso de Veracruz con el país y con esta región hemisférica. Representan, además, la coherencia con nuestra política de impulsar al deporte como una práctica permanente de nuestro quehacer público, dijo.

En presencia del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza Herrera, el mandatario veracruzano reconoció al gobierno federal por ser aliado del estado en la organización de este certamen deportivo, e indicó que la integración de un hombre con el talento y la experiencia como Dionisio Pérez Jácome, sin duda, refuerza los preparativos en los que ya estábamos encaminados.