Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tres juegos de Gladiadores perdidos al hilo

Monterrey, 3-0 al San Luis; reapareció Suazo
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de febrero de 2012, p. a14

Monterrey, 4 de febrero. Los Rayados consiguieron su segunda victoria del torneo Clausura 2012, al imponerse 3-0 al San Luis, en partido disputado en el estadio Tecnológico. El chileno Humberto Suazo reapareció con el Monterrey al entrar de cambio al minuto 63.

Los goles fueron conseguidos por Aldo de Nigris, a los 30 minutos; César Chelito Delgado, a los 34, y Jesús Zavala, a los 55. Con este resultado, Monterrey llegó a ocho puntos y los potosinos se quedaron con seis, al hilvanar su tercera derrota.

Los locales buscaron afanosamente el área rival durante todo el partido. Lograron abrir el marcador cuando Chelito controló el esférico por el sector derecho y mandó un centro que remató de cabeza Aldo de Nigris, para doblar al Conejo Pérez (1-0).

Los Rayados aprovecharon el desconcierto momentáneo de los potosinos para aumentar la ventaja cuatro minuntos después, ahora por conducto de Chelito, quien controló la pelota desde fuera del área, se quitó a la defensa y su disparo terminó en el fondo del arco visitante.

En la parte complementaria, los anfitriones buscaron aumentar su ventaja y esto ocurrió a los 55 minutos, cuando cobraron un tiro de esquina, la zaga potosina rechazó y Jesús Zavala disparó para marcar el 3-0.

El árbitro Francisco Chacón expulsó a Jehú Chiapas, de los Gladiadores.

En este partido regresó el Chupete, luego que la afición rayada coreó su apellido. Es positivo que Humberto se rencuentre con la afición, para que él retome confianza, dijo el técnico Víctor Manuel Vucetich.