Política
Ver día anteriorViernes 3 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cálido encuentro del gobernador con tlacotalpeños

Da la fiesta de La Candelaria identidad y fortaleza: Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa fue recibido con mucha alegría y calidez por los tlacotalpeños, quienes celebran este jueves a la Virgen de la Candelaria. El mandatario veracruzano participó en la eucaristía que presidió el obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, y dijo que este importante festejo es parte de la cultura y la identidad del pueblo veracruzano
Periódico La Jornada
Viernes 3 de febrero de 2012, p. 20

Tlacotalpan, Ver., 2 de febrero. La Candelaria es una fiesta que nos da identidad y fortaleza, expresó contundente el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir este mediodía a los festejos del pueblo tlacotalpeño, en donde el mandatario fue recibido con gran calidez, aplausos y porras.

A su llegada al santuario de la Virgen de la Candelaria, una mujer de entre el pueblo le gritó: Gracias por lo que ha hecho por Tlacotalpan; nuestro pueblo ya no es el mismo que antes, provocando el aplauso y los gritos de los asistentes. El gobernador agradeció el gesto, saludó a los pobladores y dijo que su gobierno ha apoyado con todo al pueblo tlacotalpeño porque son ejemplo de cómo se puede salir adelante con trabajo y voluntad.