Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Herrera descarta a Vizcarrondo ante Tecos

Quiero ser titular en la selección, afirmó Molina
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de enero de 2012, p. a14

Jesús Molina, mediocampista del América, aseguró que buscará consolidarse en la selección mexicana tras ser convocado por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para el amistoso que el Tri sosntedndrá contra Venezuela.

Sé que voy por buen camino. Si empiezo el partido trataré de hacerlo de buena forma para llegar a ser titular indiscutible, afirmó en conferencia de prensa antes de partir a Guadalajara, donde este viernes las Águilas jugarán contra Estudiantes.

Dijo estar muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad, porque estoy jugando acá y eso es un parteaguas para estar nuevamente en el Tricolor y tengo que aprovecharlo.

Molina reconoció que con la selección no ha podido jugar del todo los minutos que quisiera. Uno trabaja para ser convocado, anhelas estar siempre en la selección. Cada partido me entrego para estar en ese llamado y gracias a Dios me dieron la oportunidad.

Respecto de que es el único jugador de Coapa convocado, comentó: Es algo que no me compete hablar, pero conforme el equipo vaya estando en los primeros lugares sin duda otros más estarán en los ojos del técnico de la selección.

Sobre el regreso al Tri de Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón e Israel Jiménez –tras una suspensión de seis meses por indisciplina–, Molina los felicitó y dijo que su regreso es merecido porque son grandes jugadores. Se busca que seamos ejemplares dentro y fuera de la cancha y creo que les sirvió el castigo, porque todos nos equivocamos.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera informó que para el partido ante Estudiantes se mantendrá la alineación de las dos jornadas anteriores, pues este el equipo se ha manejado bien, sólo permitió dos llegadas y no hay que ser injustos, por lo que descartó que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo vaya a debutar en este encuentro.