Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barça, 4-0 a Osasuna en la Copa del Rey
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de enero de 2012, p. a10

Barcelona, 4 de enero. Barcelona no perdona y este miércoles le pegó duro al Osasuna, al que superó 4-0 en el choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou.

Los azulgranas pusieron así pie y medio en la siguiente fase, con dobletes de Cesc Fábregas, a los minutos 14 y 18, y del argentino Lionel Messi (73 y 90), cuya participación estuvo en duda por un momento, debido a que por la mañana los médicos informaron que tenía gripe.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el 12 de enero en el estadio Reyno de Navarra y para esta fecha ya se conocerá al rival de cuartos de final, que saldrá del duelo entre Real Madrid y Málaga (10 de enero).

Por otra parte, Real Sociedad venció 2-0 al Mallorca. El mexicano Carlos Vela debutó en la justa copera, al ingresar al minuto 72 y tuvo actuación aceptable.

En otro asunto, Héctor Moreno no será vendido por el Español, según declaró Eduardo Hernández, representante del jugador, luego de los rumores acerca de algunos equipos interesados en hacerse de sus servicios.