Estados
Ver día anteriorViernes 30 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Seguiremos avanzando por la ruta de la prosperidad, afirmó

Javier Duarte: 2012 será un año de grandes resultados para Veracruz
Periódico La Jornada
Viernes 30 de diciembre de 2011, p. 28

Perote, Ver., 29 de diciembre. El gobernador Javier Duarte de Ochoa vaticinó que 2012 será un año de intenso trabajo y grandes resultados para los veracruzanos, y confió en que los alcaldes también redoblarán programas y acciones, ya que la sociedad requiere más obras y mayores beneficios en sus municipios.

Tras una reunión con el coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del estado, Jorge Carvallo Delfín, y el diputado federal José Yunes Zorrilla, el mandatario dijo que Veracruz reforzará sus políticas, programas, proyectos y acciones de gobierno el año próximo para seguir consolidando las bases de la prosperidad que se asentaron durante 2011 con el apoyo de todos.

Destacó que los veracruzanos no disminuirán sus esfuerzos, pues la entidad requiere mantenerse en la dinámica de crecimiento económico y bienestar social que marca el Plan Veracruzano de Desarrollo.

En entrevista, Duarte de Ochoa dijo que así como la administración estatal tiene el compromiso de aumentar la eficiencia y los resultados en beneficio de la sociedad, las autoridades municipales tienen la responsabilidad de duplicar acciones para cumplir en tiempo y forma con las legítimas demandas de la población y, por tanto, con los programas y proyectos de sus planes municipales de desarrollo.

2012 será de intenso trabajo y también un año de grandes resultados; ése es el compromiso de mi administración, y estoy seguro de que es el mismo propósito de los alcaldes para que juntos, sin importar diferencias políticas o partidistas, hagamos de los próximos 12 meses un año de beneficios sociales, el año de las mayores inversiones en obra pública, expresó el mandatario veracruzano.

A unos días de concluir 2011, el gobernador reiteró que el trabajo coordinado de autoridades estatales, federales y municipales, así como la combinación de recursos para desarrollar proyectos que potencien la economía en los distintos puntos del estado son la mejor fórmula que puede utilizar un gobierno que busca más resultados.

Estamos por concluir un año de grandes retos, de grandes desafíos, y estamos por iniciar un año que, como ya he dicho, será mejor porque habrá mayores resultados. Con eficiencia y eficacia en la coordinación de los tres órdenes de gobierno, Veracruz logró asentar las bases de la prosperidad, pero ahora tenemos la obligación de consolidarlas y seguir avanzando, manifestó el titular del Ejecutivo.