Capital
Ver día anteriorMiércoles 28 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Auto invade carril y choca con un autobús

Colisión en V. Carranza deja un muerto y 5 heridos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de diciembre de 2011, p. 32

Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un choque entre un automóvil particular Stratus gris, placas 255-XHN y un autobús Dina placas 0013154 de la Ruta 1, que va de la avenida Martín Carrera a la colonia Santa Anita.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y la calle Herreros, delegación Venustiano Carranza, a las 6:30 de la mañana del martes.

Según reportes de policías capitalinos el percance ocurrió cuando el automóvil invadió el carril de contraflujo y se impactó de frente con el camión.

La víctima fue identificada como Josué Catalán Navarro de 32 años, quien venía en la parte trasera del auto, acompañado de Daniel Ramírez Saucedo, Arturo e Hitsere Estrada Gama y otra persona no identificada.

Los seis heridos fueron trasladados en la ambulancia 8011 del ERUM al Hospital de Balbuena y la Cruz Roja de Polanco donde los reportan graves y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la agencia BCA-1. Asimismo fue detenido Fernando Fragoso Hernández, conductor del auto.