Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estudiantes busca al chileno Gabriel Vargas

Santos anuncia fichaje de Hérculez Gómez
Foto
Hérculez Gómez (centro) reforzará a la delantera santistaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de diciembre de 2011, p. a14

Torreón/Zapotlanejo. 12 de diciembre. Santos ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada: el delantero Hérculez Gómez, quien se desempeñaba en Estudiantes Tecos en el torneo Apertura 2011 y donde anotó siete goles.

El presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, anunció en Twitter el nuevo fichaje: Confirmamos la contratación de Hérculez Gómez, quien vendrá a reforzar al gran grupo de Santos, que con trabajo y pasión buscará un 2012 de trascendencia.

El atacante, quien también ha militado en el Puebla y el Pachuca, donde marcó 10 y cinco tantos, respectivamente, declaró por la misma vía: “(Estoy) muy contento por el pase a mi nuevo club. Llego a un gran equipo. Es un gran reto en mi carrera. Comarca here we go!”

El delantero de 29 años ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el futbol de Estados Unidos. Asimismo, fue seleccionado de ese país en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, se informó que para suplirlo, Tecos tiene como prioridad al delantero chileno Gabriel Vargas, de la U de Chile.