Política
Ver día anteriorDomingo 11 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconoce labor y responsabilidad de Integra

Ofrece Duarte todo el apoyo a quienes suman para el desarrollo de Veracruz
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante el cambio de la mesa directiva de la asociación Integra, AC, de Coatzacoalcos
Periódico La Jornada
Domingo 11 de diciembre de 2011, p. 13

Coatzacoalcos, Ver., 10 de diciembre. El Gobierno del estado apoya e impulsa a quienes suman voluntades y esfuerzos para convertirse en factores de desarrollo y crecimiento para Veracruz, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el cambio de la mesa directiva 2011-2012 de Integra AC, de esta ciudad.

Por medio de un mensaje, Duarte de Ochoa manifestó que Integra encarna el genuino significado de la corresponsabilidad, eje rector de su programa Adelante, pues impulsa la participación de la gente en pro de su propio desarrollo, sumando esfuerzos con los distintos niveles de gobierno y con instituciones de asistencia privada.

Asimismo, el titular del Ejecutivo veracruzano señaló que, en sus 13 años de existencia, Integra se ha constituido en verdadero factor de crecimiento y desarrollo para miles de familias de Coatzacoalcos y la región, sumando ya más de 30 mil afiliados.