Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el mundo del futbol está el Barcelona... y los demás

Tras un titubeante comienzo, el Barcelona vence 3-1 al Madrid
Foto
Cristiano Ronaldo, tras fallar una de las oportunidades que se le presentaron en el estadio Santiago Bernabéu Foto Reuters

Benzema logró el tanto más rápido de estos derbis, a los 20 segundos, ante error de Valdés

Los merengues ven cortada su racha de 15 triunfos al hilo

Los azulgranas remontaron con anotaciones de Sánchez y Fábregas, así como autogol de Marcelo

Xavi llegó a 600 partidos

Agencias
Tigres, listo para hacer estallar el Volcán en la final

Palos, preparado por si hay penales

Santos puede remontar, afirma Baloy

El defensa Hoyos indicó que saldrán a proponer el partido

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
ManU arrolla 4-1 a Wolverhampton

Con sendos dobletes, Nani y Rooney acaban con sequía goleadora

El Nancy empató 2-2 con el Ajaccio

Nancy. A un minuto del final, el portero mexicano Guillermo Ochoa, el más goleado de la liga francesa, recibió la segunda anotación del Nancy que empató 2-2 con el Ajaccio, el cual tiene sólo un triunfo esta campaña. Memo dejó en claro que los errores son globales y no propios en un equipo que se encuentra en el último lugar de la clasificación, con problemas de descenso. Hay gran cantidad de disparos en nuestra contra y salvo muchos (tantos)... Algunos son imposibles de evitar, dijo el guardameta, quien cumple la primera temporada en Europa con 34 dianas en contra.

Agencias
Agencias
Monterrey debuta en el Mundial de Clubes
Un canterano, el que suplirá a Palencia

Luego del adiós a las canchas de Juan Francisco Palencia, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, analiza a los jóvenes que pudieran ocupar su lugar, aunque reconoció que “Paco es insustituible”. El equipo regresó de Avándaro, donde llevó a cabo una semana de trabajo físico y el lunes entrenará en CU. En el campamento americanista, Diego Reyes espera ser tomado en cuenta en el cuadro titular para los duelos amistosos contra San Luis, Necaxa y Morelia. Dijo que Miguel Herrera es un entrenador que les habla de frente y que viene a ayudar para lo que queremos todos: ser campeones.

Notimex y Reuters
Agencias
Egipto consigue boleto a Juegos Olímpicos

Rabat. La selección de futbol de Egipto Sub-23 derrotó 2-0 a su similar de Senegal y aseguró el boleto a Londres 2012, en el partido por el tercer sitio del campeonato de África, para seguir los pasos de los finalistas clasificados Gabón y Marruecos, así como el local Inglaterra, España, Suiza, Bielorrusia, Brasil y Uruguay.

En suspenso, traspaso de Tévez al Milán

Milán. El traspaso del argentino Carlos Tévez, del Manchester City al Milán, fracasó en su opción de préstamo, después que el equipo inglés rechazó el acuerdo ofrecido por el conjunto italiano, por lo que se augura una larga negociación, dijo Adrian Galliani, vicepresidente del club milanés.

Notimex
Reuters y Afp
Correcaminos, campeón en la liga de ascenso

Venció 1-0 a La Piedad, con global de 4-1

Homenaje a Comaneci en Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de diciembre. ¡Gracias por este grande honor!, exclamó la rumana Nadia Comaneci, conocida como la reina de la gimnasia, quien fue nombrada Huésped Distinguida de Acapulco, en ceremonia efectuada en la sala de cabildos, en medio de un ambiente festivo y música de la banda municipal en la alcaldía.

Agencias
Héctor Briseño
Ficha Cardenales a Rafael Furcal

San Luis, EU. El veterano torpedero dominicano Rafael Furcal y los campeones Cardenales se pusieron de acuerdo al firmar este sábado un contrato por dos años y 14 millones de dólares. Furcal, quien llegó a San Luis tras un cambio con los Dodgers de Los Ángeles el pasado 31 de julio, jugó 50 partidos con los Cardenales, pero fue su actuación en la Serie Mundial contra los Rangers de Texas, lo que definió su lugar en el cuadro titular. Los Cardenales, tras perder al toletero quisqueyano Albert Pujols en el mercado de agentes libres a manos de los Angelinos de Anaheim, no quieren perder más ofensiva, por lo que tiene sentido firmar a Furcal.

Chandler, a los Knicks

Nueva York. Tyson Chandler, eje de la defensa de los campeones Mavericks de Dallas de la NBA, se incorporó ayer a los Knicks de Nueva York con la idea de que al sumarse al alero Carmelo Anthony y al ala pivote Amare Stoudemire podrá competir otra vez por el título. Los Knicks han necesitado desde hace tiempo una buena presencia defensiva y el pivote Chandler espera dársela. Sé cuál es mi trabajo al venir aquí. Voy a defender el aro, voy a tomar rebotes, voy a conseguir segundas oportunidades. Y creo que si jugamos en ambos lados de la cancha y jugamos como un equipo, sin duda que el cielo es el límite para esta escuadra, expresó Chandler, quien recibió un contrato de cuatro años y 56 millones de dólares para unirse a los Knicks como parte de un canje entre tres equipos. Los Knicks entregaron a Ronny Turiaf y una suma de dinero a los Wizards de Washington y mandaron al base suplente Andy Rautins a los Mavericks, además de un intercambio de selecciones.

Afp
Agencias
Golovkin conserva título medio de la AMB

Berlín. El kazajo Gennady Golovkin conservó su título de campeón del mundo de pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar al estadunidense Lajuan Simon por nocaut en el primer asalto, luego de tan sólo 137 segundos de pelea, el viernes en Dusseldorf. El kazajo, de 29 años, defendía por tercera vez el título logrado en 2010.

Percance de Raikkonen en moto sobre nieve

Viena. El finlandés Kimi Raikkonen, quien se alista para regresar la próxima temporada a la Fórmula Uno, sufrió un accidente en una competencia de motocicletas sobre nieve, del que salió ileso, excepto por molestias en una muñeca. El campeón del máximo circuito con Ferrari en 2007 volcó durante una de las rondas previas al Snowmbile 2001.

Afp
Agencias
Al cierre
Retiene Mariana Juárez cetro mosca ante Diana González

La Barbie ganó por decisión unánime

Al cierre
Afanasyeva y Leyva, campeones en el Abierto Mexicano de Gimnasia

Yessenia Estrada y Daniel Corral, los mejores por el país anfitrión

Notimex
Notimex