Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hobbit y Muñoz dejan a los Potros
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de noviembre de 2011, p. a15

“Sí, se va el Hobbit (Christian Bermúdez), se puede ir también Moisés Muñoz. Depende mucho de esas cosas y aparte lo económico”, confió el técnico Rubén Omar Romano sobre las negociaciones para dirigir al Atlante la siguiente temporada.

No le sorprende que estos dos jugadores –que podrían llegar al América– causen baja, aunque representen mucho para los azulgranas: “Sabemos que hay equipos necesitados de vender para poder subsistir y tener más capacidad. Si salen el Hobbit y Moisés serán bajas muy importantes y hay que ver cómo se pueden solucionar”.

Entrevistado ayer en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino, Romano informó que entre el jueves y ayer por la mañana se reunió con el presidente del Atlante, José Antonio García, y todavía no hemos llegado a un acuerdo, pero esperaba que anoche se concretara todo.

Los obstáculos para dirigir a los Potros son el aspecto económico y deportivo, en cuanto a la salida de algunos jugadores.

Romano confesó que le ilusiona volver al Atlante, donde tuvo una gran época como jugador, pero tienen que acoplar varias cositas. Lo primero es comprometerse por un año, aunque la idea es quedarse mucho tiempo.