Capital
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reciben pago deudos de microbusazo
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de noviembre de 2011, p. 39

La Secretaría de Transportes y Vialidad informó que ayer se realizaron los primeros pagos, por un total de 55 mil 400 pesos, a los deudos de las personas que fallecieron y las que resultaron lesionadas el pasado 5 de noviembre, a bordo de un microbús del ramal Huipulco-San Pedro Mártir de la ruta 1.

En reunión privada, en la que estuvieron visitadores de la CDHDF, los representantes de la ruta pagaron las facturas presentadas por los familiares de dos de las ocho personas fallecidas, como fue el caso de Pedro Flores, quien recibió 32 mil pesos de gastos funerarios, y a una de las 18 personas lesionadas en el percance.

La siguiente entrega se llevará a cabo el viernes, debido a que los deudos de las víctimas se encuentran en la recopilación de facturas, como parte de los acuerdos signados con el dirigente de la ruta 1, indicó la dependencia.

Recordó que, además de los pagos, los familiares de los fallecidos y las personas lesionadas serán incorporados a algunos de los programas educativos, médicos, sociales y laborales con que cuenta el gobierno, pues no los vamos a dejar solos.