Política
Ver día anteriorSábado 12 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En nombre del pueblo y gobierno de Chiapas

Juan Sabines expresa solidaridad al presidente por la muerte de Blake
Periódico La Jornada
Sábado 12 de noviembre de 2011, p. 20

En nombre del pueblo y gobierno de Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guererro expresó su solidaridad al presidente de la República, Felipe Calderón, por el lamentable fallecimiento del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y varios de su colaboradores. El mandatario estatal externó sus condolencias a Calderón por la irreparable pérdida de su amigo y colaborador, así como a familiares del secretario de Gobernación; del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro; el director general de Comunicación Social de la dependencia, José Alfredo García Medina; la secretaria técnica de la oficina del secretario, Diana Miriam Hayton Sánchez, y el mayor René de León Sapién.

El país pierde a un fiel servido de la patria y el pueblo, a una persona de valores y principios que deja un legado de trabajo por la gobernabilidad y la paz, sotuvo el gobernador.

También presentó su pésame a familiares del personal de la Fuerza Áerea, el teniente coronel Felipe Dacio Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.