Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Torrado, preparado para abucheos

Sólo nos sirve el título, aseguró Fausto Pinto
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de noviembre de 2011, p. a14

Después de 14 años sin poder lograr el título, en la agenda de La Máquina sólo hay un punto: coronarse en el torneo Apertura 2011. No sirve otra cosa, apuntó el defensa Fausto Pinto.

Somos un equipo que casi siempre está en las liguillas, es candidato al título y no se nos ha dado. No cumplimos con clasificar. Los aficionados, la directiva y nosotros mismos esperamos dar el siguiente paso y un campeonato a esta gente, explicó ayer en el estadio Azul, luego de que el plantel empató 3-3 en el encuentro de práctica ante su filial de Hidalgo.

Aunque dijo que deben ir paso a paso, porque no podemos desesperarnos y pensar en el título cuando apenas estamos en cuartos de final.

Pinto dijo que en el torneo no alcanzamos la regularidad que quisiéramos, pero los partidos de liguilla se juegan a muerte.

Recordó que se han topado varias veces con el Morelia en esa instancia y han alternado los triunfos; siempre se da un partido muy intenso, se juega bien”.

En tanto, el capitán Gerardo Torrado espera muy cerrada la serie contra Monarcas porque son dos planteles bien dirigidos y con buenos jugadores. Esperemos que se dé un buen espectáculo.

Dijo que el grupo está preparado para el entorno que pueda haber en el estadio Morelos, tras los lamentables incidentes en la semifinal anterior: Nos dedicaremos a lo nuestro, que es jugar, y hacerlo bien. Si hay abucheos buscaremos que se conviertan en aplausos.