Capital
Ver día anteriorSábado 12 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Formaliza GDF entrega de predio al Teletón
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de noviembre de 2011, p. 49

El Gobierno del Distrito Federal formalizó ayer, mediante la Gaceta Oficial, la desincorporación del dominio público del predio de Bilbao 528, ubicado en la colonia San Juan Estrella, en la delegación Iztapalapa, donde desde marzo pasado se construye un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

El decreto también señala que se autoriza la enajenación del terreno, de ocho mil 530 metros cuadrados, a título gratuito, para la edificación de este centro que promueve la Fundación Teletón, conforme a lo establecido en la Ley de Régimen de Patrimonio Inmobiliario.

El inmueble, que está prácticamente terminado, será abierto, según información difundida por el gobierno capitalino, el 23 de noviembre.

En septiembre pasado, La Jornada solicitó información relacionada con las condiciones en las que el gobierno capitalino donó el predio a la Fundación Teletón, la cual fue negada con el argumento de que estaba clasificada como confidencial por la existencia de dos amparos en curso que impedían la divulgación de detalles.