Estados
Ver día anteriorLunes 7 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Al presentar su segundo informe de labores, expresa respaldo a Enrique Peña Nieto

El PRI gobernará Morelos: Martínez Garrigós
Foto
El presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martinez Garrigós, presentó ayer su segundo informe de actividades y aseguró que el PRI volverá a gobernar Morelos y el país
Periódico La Jornada
Lunes 7 de noviembre de 2011, p. 35

Cuernavaca, Mor., 6 de octubre. El PRI será gobierno en Morelos y México por decisión de ustedes, porque aprendimos de los errores del pasado y con nuestros actos estamos recuperando la confianza ciudadana. Nuestro amigo Enrique Peña Nieto ha expresado que la mejor oferta política es la que ve hacia delante y nos convoca a todos a enfrentar los problemas, aquella que mantiene lo que funciona y cambia lo que debe mejorar, sostuvo Manuel Martínez Garrigós, alcalde de Cuernavaca.

Durante su segundo informe de labores al frente de la capital morelense, el priísta dijo: “Compartimos el pensamiento de Peña Nieto respecto a que ‘la socialdemocracia enriquece nuestra plataforma política con sus postulados, nos da un rumbo para solucionar estos problemas, pues busca brindar estabilidad social, no en escenarios ideales o inexistentes, sino en el sistema capitalista y de instituciones democráticas en el que estamos inmersos”’.

Martínez Garrigós dijo que es con Peña Nieto por quien me defino políticamente, como definida está la mayoría de los mexicanos. Coincido en la propuesta de un crecimiento urgente, de un Estado y un gobierno eficaces, y en la construcción de mayorías legislativas para destrabar el Congreso de la Unión y para impulsar una vida democrática en México.

Luego de presentar un balance de resultados, el cual indica que ha cumplido más de 70 por ciento de los compromisos que firmó ante notario público, aseguró: “El partido que estamos construyendo mantiene lo mejor del pasado, trabaja con seguridad en el presente y mira con optimismo el futuro. El partido al que pertenezco es abierto, innovador, creativo e incluyente.

Éste es el PRI de hoy, cercano a la realidad de su gente, que acorta brechas de injusticia y abre caminos de progreso. Ése es mi gran anhelo: caminos de esperanza, con bienestar para Morelos y para México. Mi gran aspiración es seguir gobernando para ustedes. Mi gran anhelo es servirle a todos los morelenses.