Espectáculos
Ver día anteriorMartes 1º de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En el mundo, las cosas cambiarán como el clima: de un día a otro
Foto
Antes de la sesión de preguntas, la All Starr Band y Ringo salieron al escenario e interpretaron algunos temas, entre ellos With a little help from my friends Foto Guillermo Sologuren

El ex beatle Ringo Starr se presentará hoy con su banda en el Auditorio Nacional

“Me casé en México, recuerdo el tequila y a Durango, donde la pasé muy bien con mi esposa; en Acapulco renté un lugar mágico, inspiró mi canción Las brisas”, refirió el músico en breve encuentro con medios

Ser zurdo determinó mi forma de tocar la batería, apuntó

Arturo Cruz Bárcenas
La tecnología y la inseguridad han afectado a la industria de la música: Jorge Hernández

Nací entre bandas, pero conocí el acordeón y me enamoré de él, dice el felino mayor

Lanzarán en diciembre álbum póstumo de Amy Winehouse

Londres. Island Records lanzará un álbum póstumo de canciones de Amy Winehouse el 5 de diciembre. Lioness: Hidden Treasures 2 tendrá 12 temas que incluyen grabaciones inéditas, versiones alternativas de clásicos y nuevas composiciones, dijo el lunes un comunicado de la unidad de Universal Music en su página web. Los productores Mark Ronson y Salaam Remi, quienes trabajaron con la cantante británica antes de su muerte, el pasado julio, se encargaron de la realización del disco. Todos los que han trabajado con Amy han dicho que ella nunca cantó o interpretó una canción dos veces de la misma manera, dijo el comunicado.

David Carrizales
Reuters
Critica testigo proceder de Conrad Murray
Muere un doble y otro resulta herido al filmar cinta de Stallone

Los Angeles. Un doble murió y otro resultó herido durante el rodaje en Bulgaria de la producción de Hollywood The Expendables 2, protagonizada por el actor estadunidense Sylvester Stallone y otras estrellas del cine de acción, informó la productora.

Dpa
Afp
Concluye festival de cine de terror en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Mich. La película española Emergo, de Carles Torrens, y la argentino-española Penumbra, de Adrián y Ramiro García Bogliano, obtuvieron el premio del público y el premio de directores, respectivamente, en Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, que concluyó el domingo. En el encuentro se proyectaron más de 30 largos y cerca de un centenar de cortos nacionales y extranjeros.

Notimex