Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras el Chicharito anote, que lo dejen en paz

Alrededor de 10 mil futbolistas gozarán de seguro de vida gratis
Foto
Daniel Bonilla, director de la comisión del jugador, dijo que están trabajando para conseguir el seguro de gastos médicos para todos los futbolistas Foto Jam Media

La comisión del jugador anunció las ventajas de la tarjeta de beneficios colectivos

Contarán con facilidades para emprender estudios y adquirir vivienda

Resuelto, el conflicto entre Cuauhtémoc Blanco e Irapuato

En el caso de Ángel Reyna intervendrán si él lo solicita

Marlene Santos Alejo
Hoy concluirán Santos y Morelia el partido pospuesto por balacera

Con un triunfo, los Guerreros asegurarían su boleto a la liguilla

Mercachifles ignoran sueños del olimpismo: Fidel Castro

Celebró hazaña de cubanos en los Juegos Panamericanos

Tuvieron resultados superiores a los de EU, afirmó en un artículo

Agencias
Agencias
Barcelona y Milán, cerca del boleto en Champions

Este martes se juega la cuarta jornada

Cada gol cuenta, responde Chicharito a críticas de que sólo anota dentro del área

No importa cómo logre los tantos, valen lo mismo, dice

Dpa
Agencias
Chivas, con lesionados
Pumas retirará mallas del estadio

Enrique Bonilla, director general de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que la directiva de Pumas aceptó el retiro de las rejas en el estadio olímpico México 68, para cumplir un acuerdo tendiente a proteger la integridad de los aficionados. El club Pumas nos ha informado directamente que se va a cumplir con lo acordado y nosotros confiamos plenamente en su directiva, indicó el federativo.

Notimex
Agencias
Donovan acusa a Márquez de juego sucio

Nueva York. (Rafael) Márquez simplemente recogió el balón y me lo lanzó, sin justificación, cuando el partido ya había concluido, acusó Landon Donovan, delantero del Galaxy de Los Ángeles, molesto por la expulsión de su compañero Juninho, quien acudió a defenderlo después que el zaguero mexicano de Red Bulls lo agredió y fingió recibir un golpe. Tras esas acciones el silbante Alex Prus expulsó a Márquez e, injustamente, a Juninho. En todos mis años en esta liga no he jugado contra un equipo tan sucio como los Red Bulls, remarcó Donovan, cuyo equipo ganó el domingo 1-0 a los neoyorquinos.

Chupete Suazo sigue hospitalizado

Monterrey. Humberto Chupete Suazo regresó al hospital, afectado de un mal estomacal, y podría sumar su segundo partido sin actividad con los Rayados. El chileno estuvo la semana pasada en el nosocomio, afectado de colitis, fue dado de alta, pero regresó al sufrir nuevos dolores. En Tuxtla Gutiérrez, se informó que fue un éxito la operación practicada en el rostro al defensa chileno Ismael Fuentes, quien sufrió doble fractura de nariz y otra en el pómulo.

Agencias
Notimex
Tony LaRussa se retira del beisbol

El mánager ganó su tercera Serie Mundial

Descarta ser gerente general de Cardenales

Insistiré para ir a Juegos Olímpicos, asegura la boxeadora Silvia Torres

Antes de los Panamericanos nos faltó más fogueo, considera

Afp
Juan Manuel Vázquez
Soria, una campaña más con Reales

Kansas City, 31 de octubre. Los Reales de Kansas City, que militan en la División Central de la Liga Americana, anunciaron que retendrán una temporada más a su serpentinero mexicano Joakim Soria.

Ecclestone elogia el debut de India en F-1

Greater Nojda, India. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, alabó el debut en India de la clase reina del motor. Estoy más que contento y pienso que los demás también. No hubo ningún motivo de queja, dijo el británico después del primer Gran Premio a las puertas de Nueva Delhi. El alemán Sebastian Vettel consumó el domingo una hazaña con su triunfo número 21 en la F-1. El piloto de Red Bull logró en India por primera vez el denominado grand slam: victoria, pole position, todas las vueltas en cabeza y el giro más rápido. En tanto, la escudería McLaren recomendó al piloto inglés Lewis Hamilton que sea menos duro consigo mismo, después de que el campeón mundial de 2008 se disculpó efusivamente con el equipo y sus patrocinadores tras el Gran Premio de India.

Agencias
Dpa y Reuters
Regresa Federer a la competencia

Montecarlo. El francés Jo-Wilfried Tsonga y el argentino Juan Martín del Potro continúan su escalada en las clasificaciones de la Asociación de Tenistas Profesionales y están ubicados en séptimo sitio, con 2 mil 890 puntos el primero, y el segundo es undécimo, con 2 mil 185, en la lista que encabeza el serbio Novak Djokovic (13 mil 295), escoltado por el español Rafael Nadal (9 mil 500) y el británico Andy Murray (7 mil 200). El suizo Roger Federer es cuarto, con 5 mil 185. Tsonga conquistó el sábado la final del torneo de Viena, imponiéndose precisamente a Del Potro. Mientras tanto, Federer regresó el lunes al circuito, tras más de un mes de ausencia, con un triunfo sin brillo de 7-6 (7-3) y 6-4 sobre el italiano Potito Starace en primera ronda del torneo de Basilea, en el cual defiende su título.

La checa Kvitova, número dos del mundo

San Petersburgo, Fl. La tenista checa Petra Kvitova alcanzó el número dos de la clasificación mundial del circuito femenino, publicado este lunes. El número uno continuó en manos de la danesa Caroline Wozniacki, a pesar de que no pudo superar la primera ronda el torneo que cerró la temporada 2011 en Estambul.

Dpa y Afp
Reuters
Asume cargo ministro de Deportes de Brasil

Brasilia. El nuevo ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, consideró como su principal desafío organizar el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, al asumir oficialmente el cargo este lunes, tras la dimisión de su antecesor, Orlando Silva, involucrado en denuncias por desvío de dinero.

Al cierre
En tiempo extra Jefes se impone 23-20 a San Diego

Gol de campo de Ryan Succop, definitivo después de un balón suelto de Philip Rivers

Afp
Agencias