Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Frenar el pase del Puebla a la liguilla los alienta

América prevé un estadio Azteca vacío este domingo
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de octubre de 2011, p. a19

La ruina del América es tal en este torneo, que no sólo esperan un estadio Azteca vacío este domingo, sino que su pobreza los motivaría el impedir que Puebla se cuele a la liguilla.

Puebla siempre es un equipo complicado, también está peleando para calificar; si nosotros se lo podemos impedir, claro que es una motivación que gracias a nosotros no pasen, comentó ayer el joven delantero Raúl Jiménez, quien junto con Joaquín Martínez, fueron los elegidos por el club para que se presentaran a los medios en estos momentos difíciles.

Como los de Coapa llegan sin ninguna aspiración al compromiso de mañana, Raúl puntualizó que la gente no está contenta, por lo que no me sorprendería que estuviera algo vacío el estadio. Pero daremos nuestro máximo esfuerzo, para que la próxima temporada llegue la gente otra vez al Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, el mediocampista Joaquín Martínez recordó que pese a no haber jugado mucho en Primera División, saldrán mañana a rompernos el alma, porque necesitan esos tres puntos para terminar bien y que nos tomen en cuenta en diciembre para el siguiente torneo.

Rechazó sentirse tranquilo con lo que pueda venir, por la poca actividad en este Apertura 2011. La responsabilidad es para los que juegan todo el torneo y los que jugamos un minuto; estamos conscientes de que igual en diciembre nos podemos ir, indicó.