Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Texas, 4-0 a San Luis; empató la serie
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de octubre de 2011, p. a46

Arlington, Texas, 23 de octubre. Con efectivo pitcheo del zurdo Derek Holland y jonrón del toletero Mike Napoli, Rangers de Texas doblegó con blanqueada de 4-0 a Cardenales de San Luis para igualar la Serie Mundial de beisbol a dos triunfos por bando.

La dupla de Holland y Napoli fue letal en esta jornada contra los chicos de Tony LaRussa, ya que el primero se quedó a dos outs de la blanqueada, con lo que habría sido el primero en lograrla desde que Jack Morris lo hizo en 1991 con Mellizos de Minnesota sobre Bravos de Atlanta.

Con la victoria, Texas supera la actuación del año pasado en esta instancia, cuando sólo pudo salir por la puerta ancha en una ocasión frente a Gigantes de San Francisco, finalmente campeón del clásico de otoño ese año.

Así, Holland y Napoli dieron vida a Rangers y obligaron a que la serie vuelva a San Luis, para un sexto partido el miércoles.

El próximo juego de esta serie –a cuatro de siete– será este lunes en el Rangers Ballpark de Arlington, con duelo de lanzadores entre Chris Carpenter (Cardenales) y CJ Wilson (Rangers).