Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Green Bay sufrió para derrotar a Minnesota en la NFL

Los Vaqueros de Dallas ganan a los Carneros, tras dos reveses seguidos
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de octubre de 2011, p. a11

Arlington, Tx., 23 de octubre. Gracias a una impresionante actuación de DeMarco Murray, quien corrió para 253 yardas, los Vaqueros de Dallas no tuvieron problemas para derrotar 34-7 a los Carneros de San Luis, en juego de la semana 7 de la NFL.

Murray impuso un récord en yardas por acarreos para un jugador novato en un partido en la historia de los Vaqueros con sus 25, incluyendo una escapada de 91 yardas en el primer cuarto para abrir el marcador y que fue la segunda más larga en la historia para el equipo de la Estrella Solitaria, sólo por detrás de las 99 yardas de Tony Dorsett en 1983 contra Minnesota.

Por otra parte, en Eden Prairie, Minnesotta, el campeón Empacadores de Green Bay sufrió para derrotar 33-27 a los Vikingos de Minnesota y mantenerse invicto en la campaña con siete victorias al hilo, en que el novato Cristian Ponder empezó con su primer partido de titular como mariscal del campo, luego de desbancar a Donovan McNabb y lograr 219 yardas con 13 pases completos, de 32 lanzados para dos touchdowns, aunque sufrió dos intercepciones. Aaron Rogers, quarterback de los Empacadores finalizó cono una ganancia de 335 yardas al completar 24 de 30 envíos, y tres anotaciones.

Mientras, en Glendale, los Acereros de Pittsburgh vencieron 32-20 a los Cardenales de Arizona con gran actuación de su mariscal Ben Roethlisberger, quien se ganó 320 yardas y tres anotaciones sin intercepción, y ahora marchan con cinco victorias contra dos reveses, en tanto que los Cardenales están apenas 1-5.

En Nueva York, el mariscal de campo Mark Sanchez lanzó tres pases de anotación, todos al receptor Plaxico Burress, y con ello enfiló a su equipo, Jets de Nueva York, a un triunfo sobre Cargadores de San Diego por 27-21.

En Miami, gol de campo de 52 yardas del pateador Matt Prater cuando quedaban 7:24 minutos en el tiempo extra le dio a la escuadra de Broncos de Denver un agónico triunfo sobre Delfines de Miami por 18-15. De esta manera, Denver coronó un espectacular regreso en el último cuarto, cuando perdía 15-0 y emparejó con pases de anotación de su mariscal de campo, Tim Tebow, de cinco y tres yardas además de ser él quien empatara el juego al lograr conversión de dos puntos en carrera de dos yardas.

Otros resultados: Atlanta 23 Detroit 16 (Tony González, ala cerrada de Atlanta se convirtió en el segundo mejor receptor de la NFL, ya que atrapó cinco pases y para mil 104 yardas), Houston 41 Tennessee 7, Chicago 24 Tampa Bay 18, Washington 20 Carolina 33, Kansas City 28 Oakland 0 y Seattle 3 Cleveland 6.