Capital
Ver día anteriorViernes 21 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Presidenciables panistas, de gira por el DF
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de octubre de 2011, p. 39

Por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul los tres aspirantes panistas a la candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda y Ernesto Cordero Arroyo, participaran el próximo sábado y domingo en las Jornadas Azules que llevará a cabo el Partido Acción Nacional en el DF.

El presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila Mayo, anunció las Jornadas Azules en las tres delegaciones gobernadas por el blanquiazul, cuyos objetivos son habilitar mesas para recolectar firmas de apoyo a los precandidatos presidenciales, de refrendo de la militancia activa, que permitirá verificar el padrón; recabar opiniones sobre la plataforma política 2012, reclutamiento de ciudadanos que podrán actuar como representantes de casillas, promotores del voto, y la difusión de los logros del gobierno panista.

Dijo que las Jornadas Azules en el DF serán organizadas por los comités delegacionales del partido en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa el próximo fin de semana. De esta manera se hará la primera gran movilización del panismo en el Distrito Federal.