Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Miami, cinco derrotas al hilo al concluir la sexta semana de NFL

Jets rompe mala racha; 24-6 a Delfines
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de octubre de 2011, p. a47

East Rutherford NJ, 17 de octubre. Los Jets de Nueva York cometieron muchos errores durante el encuentro ante los Delfines de Miami, pero al final salvaron el triunfo 24-6, en el partido de lunes por la noche, con el que concluyó la sexta semana de juegos de la NFL.

Una de las principales figuras en la victoria de los neoyorquinos fue Darrelle Revis, quien interceptó dos pases. Uno de ellos, el primero, de 100 yardas para anotación.

Los Jets quebraron su racha de dos derrotas seguidas y alcanzaron la tercera victoria para poner su marca 3-3, como terceros de la División Este de la Conferencia Americana; en tanto, los Delfines marchan con cinco derrotas consecutivas en el mismo sector.

El propio Revis ayudó a que los Jets tomaran ventaja de 14-6 a la mitad del encuentro.

Mark Sanchez, mariscal de los Jets, conectó 14 de 28 envíos, para ganancia de 201 yardas con una anotación; ésta, luego de conectarse con Dustin Keller y Santonio Holmes con pases de 27 y 20 yardas, respectivamente. Posteriormente él mismo anotó.

Los Jets corrigieron su ofensiva y finalmente se apuntaron la victoria 24-6, tras gol de campo de 38 yardas, y otra recepción para anotación de Santonio Holmes en el periodo final.