Estados
Ver día anteriorDomingo 25 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Once municipios reciben beneficios este fin de semana del programa Adelante

Da resultados la política social del gobierno de Veracruz
Foto
El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, destacó la gran participación ciudadana para consolidar el trabajo del programa Adelante en la zona norte
Periódico La Jornada
Domingo 25 de septiembre de 2011, p. 31

Pánuco, Ver., 24 de septiembre. La política social del gobernador Javier Duarte de Ochoa está dando resultados y así lo demuestran las acciones y los beneficios del programa Adelante, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, al destacar la gran participación ciudadana en esta estrategia en donde la corresponsabilidad es fundamental.

Dijo que para consolidar el trabajo de Adelante en la zona norte, los secretarios Noemí Guzmán Lagunes, de Protección Civil; Adolfo Mota Hernández, de Educación; Pablo Anaya Rivera, de Salud, y Raúl Zarrabal Ferat, de Comunicaciones, recorrieron hoy los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Amatlán-Naranjos, Ozuluama, Tancoco y Tamalín. El domingo harán lo propio en Ixhuatlán de Madero, Huayacocotla, Platón Sánchez, Ixcatepec y Chalma.

Desde temprano, en cada uno de los municipios, los secretarios de despacho fueron testigos de la gran participación social y corroboraron los resultados de este programa impulsado por el gobernador Duarte de Ochoa como estrategia en la que se suman todas las acciones de asistencia social del gobierno.

Montiel Montiel destacó que Adelante ha concretado ya más de 3 mil pisos firmes en todo el es-tado, ha comprometido otros 8 mil y ha empezado a declarar banderas blancas en comunidades como Duraznotla, en Tehuipango, Cuautipanca, en Astacinga, y en algunas localidades de Soteapan y de la sierra de Papantla.

Dijo que se trabaja en todos los municipios sin distingo de colores o partidos porque la visión del gobernador es que los beneficios sociales están más allá de alguna ideología o de algún interés electoral y son para todos los veracruzanos.