Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 18 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En el arranque de San Sebastián, aplausos para Urbizu y Ki-duk

Este sábado se inició el 59 festival de cine donostiarra; culminará el 24 de septiembre

Hollywood le da todo mascado al espectador: señala el director del thriller español No habrá paz para los malvados

El certamen entregará a Glenn Close el premio Donostia

Dpa y Reuters
Hay que ver al mal a los ojos: Gerardo Naranjo, director de Miss Bala
Clausuraron el festival de cine de Toronto

Se proyectaron 270 cintas; 123 son estrenos

Afp
Dpa
Inauguran festival de la cerveza en Munich

Munich. La edición 178 de la esperada fiesta de la cerveza, la Oktoberfest de Munich, arrancó puntual este viernes cuando el alcalde de la ciudad, Shristian Ude, abrió el primer barril de la bebida, que este año se presenta mayor que nunca. El primer trago fue para el jefe de gobierno de Baviera, el conservador Horst Seehofer, mientras 12 salvas de cañón sonaban la inauguración. A continuación, toda la multitud, con trajes regionales bávaros, se trasladó al recinto en el Prado de Teresa. Hasta el tres de octubre, la Oktoberfest recibiría a unos seis millones de visitantes que beberán cerveza, comerán rosquillas, escucharán música popular, disfrutarán de espectáculos históricos y de folclor bávaro.

Boda de Paul McCartney, en puerta

Londres. Paul McCartney está a punto de casarse por tercera vez. El ex Beatle y su prometida, la empresaria neoyorquina Nancy Shevell, inscribieron su boda en el registro civil del distrito londinense de Marylebone, informó la BBC. El sitio es el mismo donde McCartney se casó por primera vez en 1969, con Linda Eastman, fallecida en 1998. Según el derecho británico, los novios tienen 16 días para darse el sí después de iniciar el trámite. El ex Beatle, de 69 años, y Shevell, 20 años más joven, tienen una relación de más de cuatro años.

Dpa
Dpa
Ordenan a Gilmour desmontar cabaña

Londres. David Gilmour, vocalista y guitarrista de la banda de Pink Floyd, está en problemas con las autoridades por una cabaña amarilla que posee en una playa del sur de Inglaterra. Debe desmontar la caseta que sirve como refugio para bicicletas en la playa de Hove. El consejo municipal de Brighton y Hove comunicó al músico de forma rotunda que la cabaña no es bien vista en la playa. Tampoco una protesta formal de la esposa de Gilmour, la escritora Polly Samson, ayudó. La cabaña debe desaparecer antes del primero de octubre.

Dpa